Misterios Desvelados

Ha llegado el momento en que por mandato de los Grandes Maestros Ascendidos que dirigen, protegen y ayudan a expandir la... [Seguir leyendo]

9788479100230

Nuevo

10,00 €

Añadir a mi wishlist

Ha llegado el momento en que por mandato de los Grandes Maestros Ascendidos que dirigen, protegen y ayudan a expandir la luz en el Planeta Tierra, se dé a conocer al Mundo la Gran Sabiduría que ha sido mantenida y custodiada en el Lejano Oriente durante tantas centurias.
El Gran Acendido Maestro Saint Germain es uno de los Poderosos Emisarios de la Jerarquía Espiritual de Ascendidos Maestros que ha ordenado la compilación de esta serie de libros.
El Maestro está indisolublemente ligado al pasado, ya que una gran parte de su trabajo en este planeta es el de purificar, proteger e iluminar a los habitantes de este hemisferio para que sea portadora de la "Copa de Luz" a todas las naciones de la Tierra, en la Edad de Oro que se abre ante nosotros.
El Mundo sabrá dentro de algunos años cuanto le debe al gran Ascendido Maestro, al que es imposible hacer plena justicia en otra forma que la de profesarle el más profundo amor, obediencia y servicio al ideal por el cual tanto trabaja.
El conocimiento íntimo de sus actividades, que damos en este libro, hace posible rendirle un amor y establecer un contacto, que se vuelve una fuerza tangible en la vida del lector. La radiación de estos relatos sólo la puede dar un Ascendido Maestro, quien en este caso no es otro que el Amado Portador de la Luz, Saint Germain.

Paginas180
Formato15 x 21
EncuadernacionRústica
ISBN9788479100230

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Metafisica. Teoria y practica

Metafisica. Teoria y practica

Ejercicios, Fórmulas, Consejos, Recomendaciones e Instrucciones para la Metafísica Práctica Contiene: - Glosario que a... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados