Iniciación Astrológica

La astrología es la llave de muchas adaptaciones de las ciencias ocultas. Estas adaptaciones resultan lógicamente del he... [Seguir leyendo]

9788479100261

Nuevo

6,73 €

Añadir a mi wishlist

La astrología es la llave de muchas adaptaciones de las ciencias ocultas. Estas adaptaciones resultan lógicamente del hecho de la realidad de las influencias astrales sobre la naturaleza y sobre el Hombre.
Así pues, es necesario conocer bien los elementos primarios de la astrología para estudiar fructíferamente la magia, la alquimia, la mitología y la clave de los mitos sagrados.
En el trabajo presente no damos los medios necesarios para hacer un horóscopo, cosa que constituye la práctica de la ciencia astrológica y que ha sido realizada por especialistas mucho más competentes que nosotros mismos.
Queremos solamente que todo investigador serio tenga la posibilidad de orientarse en la técnica de los términos empleados por los astrólogos. Además, nos hemos esforzado en hacer preceder las ideas de los astrólogos en lo que concierne a los planetas y a los signos, con los datos positivos de la Astronomía actual acerca del mismo tema.
Con el fin de aclarar más nuestra exposición, hemos recurrido a la ilustración ampliamente.
Cada ejemplo técnico va acompañado de una figura explicativa. Esperamos así que este trabajo será considerado bajo su verdadero aspecto de introducción al estudio de los trabajos profundizados de los astrólogos y de los hermetistas antiguos o modernos.

Paginas144
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479100261

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bebés Euritmicos, Los

Bebés Euritmicos, Los

Nunca hasta el día de hoy, en el mundo, se había publicado un trabajo igual o parecido al que nos presenta Rubén Jungblu... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados