portada del libro Doctrinas y enseñanzas teosoficas
search
  • portada del libro Doctrinas y enseñanzas teosoficas

Doctrinas y enseñanzas teosoficas

10,00 €
Impuestos incluidos -
La Teosofía es la ciencia o sabiduría divina. Es decir, que es un saber de las cosas divinas que el hombre recibe, de Dios o de los dioses.
Cantidad
En stock

  Pago seguro

Paypal, tarjeta, transferencia bancaria, reembolso

  Envio certificado

Todas nuestras formas de envio son certificadas

Doctrinas y enseñanzas teosoficas

La Teosofía es la ciencia o sabiduría divina.

Es lo que significan las dos palabras griegas que la originan. Pero no se toma en la acepción de lo que Dios o los dioses saben, sino de lo que podemos saber y sabemos los hombres de Dios o de los dioses y por Dios.

Es decir, que es un saber de las cosas divinas que el hombre recibe, ya por una revelación que se va transmitiendo entre ellos, ya por una revelación que ellos mismos pueden recibir directamente de Dios o de los dioses, por medios adecuados a su inteligencia y naturaleza.

La revelación teosófica no es una pura fantasía, se apoya sobre una tradición constante y permanente que acreditan las Escrituras Sagradas de todas las religiones, las revelaciones de los videntes, las inspiraciones de los artistas y las creaciones de los hombres de ciencia.

No es la Teosofía una invención de Mme. Blavatsky. pero sus derechos de tutela y la función que ha servido para salvar ese Saber Olvidado, la presentarán por mucho tiempo ante las gentes como su auténtica fundadora.

Doctrinas y enseñanzas teosoficas es una obra escrita por Helenna Petrovna Blavatsky y publicado por Editorial Humanitas, S.L.

9788479100766

Ficha técnica

Paginas
128
Formato
13
Encuadernacion
Rústica
ISBN
9788479100766