Poder de la Voluntad, El

Cualquiera que sea el hecho primordial del Universo; no es posible negar la dominante posición que ocupa el Poder de la ... [Seguir leyendo]

9788479101978

Nuevo

8,65 €

Añadir a mi wishlist

Domine sus Sensaciones, Pasiones y Emociones

Cualquiera que sea el hecho primordial del Universo; no es posible negar la dominante posición que ocupa el Poder de la Voluntad en la vida y existencia del hombre individual.
Todas nuestras sensaciones, pasiones, emociones, aficiones y aptitudes están sujetas a la disciplina de la Voluntad. La Voluntad actúa principalmente dirigiendo y gobernando nuestros estados mentales. Podemos modificar todos los estados de ánimo, pero no podemos modificar la Voluntad, porque es el único instrumento de modificación y no puede alterarse en sí mismo.
La sola circunstancia de emprender el estudio de este libro ya demuestra un grado de Voluntad, y un reconocimiento de la valía del Poder de la Voluntad, con el empeño de acrecentarlo y dar de él las mayores manifestaciones.

Paginas144
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479101978

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alquimia de la personalidad

Alquimia de la personalidad

En estas páginas te acompañaré mientras tú saboreas tu vida, conocerás al probarla si te deleitas con su sabor, si los i... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados