portada del libro El Plano Mental
search
  • portada del libro El Plano Mental

El Plano Mental

9,00 €
Impuestos incluidos
C.W. Leadbeater nos da a conocer y explica ampliamente la idea del Plano Mental, o Mundo Celeste, del cual se habla con frecuencia en nuestra literatura teosófica como Devachán o Sukhavati.
Cantidad
Producto disponible para pedidos

  Pago seguro

Paypal, tarjeta, transferencia bancaria, reembolso

  Envio certificado

Todas nuestras formas de envio son certificadas

El Plano Mental

El Devachán

Leadbeater nos da a conocer y explica ampliamente la idea del Plano Mental, o Mundo Celeste, del cual se habla con frecuencia en nuestra literatura teosófica como Devachán o Sukhavati.

Al llamar al Plano Mental, el Mundo Celeste, lo que se trata claramente es de dar a entender que abarca la realidad, que sirve de base a las ideas mejores y más espirituales del cielo expuestas en varias religiones.

Nuestra falta de desarrollo, y la limitación que se nos ha impuesto con nuestro cuerpo, impiden que nos demos cuenta de que toda la gloria de los cielos más elevados se encuentra con nosotros, aquí y ahora, y que las influencias que provienen de este mudno, juegan un papel sobre nosotros simplemente entendiéndolas y aceptándolas.

Y para aquellso que aún no han entendido esta verdad fundamental, repetimos un consejo de un maestro budista:

"No os quejéis, no lloréis, no oréis. abrid vuestros ojos y ved. La luz os pertenece, tan solo tenéis que proceder a quitar la venda de vuestros ojos y mirar. Es tan maravilloso, tan bello, tan lejos de lo que cualquier hombre ha podido soñar pedir en sus oraciones y, es para siempre, para siempre".

El Plano Mental es una obra escrita por Charles Webster Leadbeater y publicado por Editorial Humanitas, S.L.

9788479102401

Ficha técnica

Paginas
170
Formato
13
Encuadernacion
Rústica
ISBN
9788479102401