Poder Personal, El

Trata este libro del desenvolvimiento, cultivo y manifestación del poder personal en todos sus aspectos, fases y modalid... [Seguir leyendo]

9788479102456

Nuevo

9,00 €

Añadir a mi wishlist

Métodos para descubrir la capacidad física, mental y espiritual que posee el Ser Humano

Trata este libro del desenvolvimiento, cultivo y manifestación del poder personal en todos sus aspectos, fases y modalidades de manifestación y expresión.
El "Poder Personal", según lo entiende y explica este libro, puede definirse diciendo que es: "La capacidad o energía que posee el ser humano, y con la que logra o puede lograr eficazmente los apetecidos resultados por medio del empeño y esfuerzo físico, mental y espiritual".
No está escrito este libro con el propósito de reformar el mundo ni de dirigir una propaganda en favor de algún particular creo, doctrina, escuela u opinión, ni tampoco en defensa de ningún culto, denominación ni secta interesada en aumentar sus prosélitos o difundir sus doctrinas.
La manera más conveniente de leer este libro con propósito de estudiarlo y extraer de sus páginas lo en ellas condensado, es empezar por leerlo con cuidado desde el principio al fin, pero sin esforzarse en recordar ningún fragmento ni imprimir pormenor alguno en la mente.
Hecho esto, se vuelve a leer, para similarse cuidadosamente esta vez de cada fase y todas las características de su instrucción, empleando en esta segunda lectura y estudio cuanto tiempo sea necesario.
Cada vez que releas el libro encontrarás en él algo nuevo por muchas veces que lo hubieres leído.
Tienes a tu disposición los medios de comprobar y experimentar la verdad de nuestras afirmaciones en el ensayo y la práctica de su efectiva aplicación a la experiencia personal.

Paginas136
Formato15 x 21
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102456

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Poder Personal, El

Poder Personal, El

Trata este libro del desenvolvimiento, cultivo y manifestación del poder personal en todos sus aspectos, fases y modalid... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados