Mazdaznan

Siguiendo las sencillas instrucciones dadas en este libro se adquirirá muy pronto la convicción de que todo cuanto neces... [Seguir leyendo]

9788479102593

Nuevo

Añadir a mi wishlist

Ciencia de la Respiración y Clave de la Salud

Siguiendo las sencillas instrucciones dadas en este libro se adquirirá muy pronto la convicción de que todo cuanto necesitamos es cultivar y ejercitar nuestras facultades físicas y mentales, y de su equilibrio y armonía se producirán los más premiados frutos de salud y bienestar.
La doctrina de Mazdaznan, indica los ejercicios y posturas que se deben seguir para tener salud física y mental y adquirir conocimientos que pueden ser útiles en cualquier emergencia.
El régimen y reglas que se enseñan en la filosofía de Mazdaznan, no son de moderna invención y por eso no debe existir duda de su eficacia, puesto que han sido ensayados y experimentados en todas las épocas por muchos pueblos bajo distintas zonas y diferentes condiciones y el resultado ha probado siempre la excelencia y eficacia del sistema.

Paginas206
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102593

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Poder de la hipnosis, El

Poder de la hipnosis, El

Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado pa... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados