Genealogía del Hombre, La

Uno de los principales objetivos de la ciencia ha sido y sigue siendo el trazar lo que se llama Genealogía del Hombre, e... [Seguir leyendo]

9788479102616

Nuevo

8,65 €

Añadir a mi wishlist

La evolución del Ser Humano desde su origen hasta el actual grado de civilización

Uno de los principales objetivos de la ciencia ha sido y sigue siendo el trazar lo que se llama Genealogía del Hombre, es decir, ordenar el gran número de hechos recogidos a fin de dibujar un completo árbol genealógico como representación del modo en que el hombre evolucionó desde la neblina de fuego hasta el actual grado de civilización.
Pero la gran dificultad con que tropieza esta Genealogía del Hombre, es que sólo se refiere a su naturaleza física. El cuerpo no es el hombre, sino que sólo es una vestidura, y mal conoceremos al ser humano si en su Genealogía prescindimos del Espíritu que lo inmortaliza y de la Mente que es un aspecto del Espíritu, cuya diferenciación en el mundo de la materia se manifiesta como Inteligencia.
He aquí pues la tares que nos aguarda con este libro, es decir el descubrir la verdadera Genealogía que comprenden todas las porciones de la naturaleza del hombre, y que nos ha sido revelada en la enseñanzas teosóficas de los antiguos Rishis y más tarde corroboradas y confirmadas en las Escrituras de las principales religiones del mundo.

Paginas172
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102616

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mira Tu Aura

Mira Tu Aura

¿Existe realmente el aura? ¿Cuál es su naturaleza? Muchas personas tienen la capacidad de ver los haces de colores que n... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados