Logos, Mantram, Magia

Todas las formas, desde el mineral más elemental y la flor más perfumada, hasta el hombre de inteligencia más genial son... [Seguir leyendo]

9788479102630

Nuevo

6,00 €

Añadir a mi wishlist

La Verdadera Clave Iniciática

Todas las formas, desde el mineral más elemental y la flor más perfumada, hasta el hombre de inteligencia más genial son letras vivas de un gran Alfabeto Universal, y toda la Naturaleza, excelsa y deslumbrante, un libro abierto de la Verdad y del Amor Divino.
El lenguaje es una manifestación de Poder, de energía, mediante la cual, se manifiesta una fuerza interior que irradia hacia el exterior. Es una revelación de las fuerzas internas, con su expresión indiscutible. Como podemos observar, todas las cosas de la Naturaleza poseen su lenguaje peculiar.
Los antiguos Dioses y las viejas enseñanzas no duermen y la fuerza inherente a sus Templos, encerrada en sus Manuscritos, están pidiendo constantemente resurrección.
La Palabra o Logos no es una boca que habla, sino un oído que escucha y un ojo que ve entre líneas.

Paginas90
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102630

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Libro de las Mentiras, El

Libro de las Mentiras, El

Aunque el título del presente libro pueda parecer una de las bromas macabras de Aleister Crowley, no lo es. Simplemente ... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados