Reencarnación

La evolución consiste en el paso de una forma viva a otra, a medida que se desarrolla la vida, almacenando en sí misma l... [Seguir leyendo]

9788479102708

Nuevo

10,00 €

Añadir a mi wishlist

La Continuidad de la Vida y de la Forma

La evolución consiste en el paso de una forma viva a otra, a medida que se desarrolla la vida, almacenando en sí misma la experiencia adquirida en dichas formas. La reencarnación del alma humana no es la introducción de un nuevo principio en la evolución, sino la adaptación del principio universal para adquirir las condiciones necesarias para la individualización de la vida en constante desenvolvimiento.
La principal dificultad que tienen muchos para admitir la doctrina de la reencarnación es la falta de memoria respecto del pasado. Sin embargo, cada día confirman el hecho de haber olvidado mucho de la vida presente, y que los primeros días de la niñez están borrosos, y los de la infancia son un vacío completo. Los sucesos pasados que han huido por completo de nuestra conciencia normal, se encuentran, sin embargo, escondidos en oscuras cavernas de la memoria, y pueden presentarse vívidamente en ciertas enfermedades, o bajo influencia del magnetismo.
La memoria de vidas pasadas la posee un considerable número de personas que han llegado a adquirir la sensibilidad necesaria en el organismo físico, no siendo ya para ellas la reencarnación una mera teoría, sino un asunto de conocimiento personal.

Paginas96
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102708

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Todo no acaba aquí

Todo no acaba aquí

Desde que existe la humanidad, la gran duda ha sido: ¿Cuál es el fin de los fines? ¿Qué nos espera, si es que nos espera... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados