Ciencia de las Emociones, La

La Ciencia de las Emociones es parte importantísima de la Ciencia del Yo y tiene aplicación a la vida de todos los siste... [Seguir leyendo]

9788479102852

Nuevo

11,54 €

Añadir a mi wishlist

Como dirigir las influencias Positivas y Negativas

La Ciencia de las Emociones es parte importantísima de la Ciencia del Yo y tiene aplicación a la vida de todos los sistemas cósmicos.
Las virtudes y los vicios humanos no son ni más ni menos que las Emociones en su mayor alcance y en estado de permanencia.
En las virtudes hay Emociones de Amor: Cortesía, Finura, Suavidad, Miramiento, Amistad, Sociabilidad, Afabilidad, Afectividad, Familiaridad, Modestia, Prudencia, Dulzura, Reverencia, Formalidad, Dilignecia, Gravedad, Serenidad, SEriedad, Sensatez, Docilidad, Humildad, Obediencia, Gratitud, Amabilidad, Estimación, Benevolencia, Urbanidad, Indulgencia, Suavidad, Nobleza, Benignidad, Dulzura, Ternura, Compasión, Piedad.
En los vicios hay Emociones de Odio: Rudeza, Brusquedad, Grosería, Terquedad, Aspereza, Irascibilidad, Acritud, Cólera, Hurañeria, Intemperancia, Timidez, Suspicacia, Esquivez, Encogimiento, Cobardía, Rencor, venganza, Arrogancia, Menosprecio, Desdén, Engreimiento, Petulancia, Agresividad, Entrometimiento, Escarnio, Altivez, Orgullo, Malevolencia.
Despues de leer atentamente este libro conseguiremos el dominio de nuestras Emociones hasta el punto de poder dirigir correctamente nuestros pensamientos, palabras y obras.

Paginas208
Formato15 x 21 cm
EncuadernacionRústica
ISBN9788479102852

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gimnasia Integral Consciente

Gimnasia Integral Consciente

La Gimnasia Integral Consciente, nos ofrece la posibilidad de conseguir lo que en Taoísmo se llama wu wei, es decir, un ... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados