Breve Disertación acerca del Arte Hermético

Por un Adepto de Philalethes 1714 Este Arte capaz de convertir todos los Metales Imperfectos en Perfectos, ha sido defe... [Seguir leyendo]

Autor
Anonimo

9788479103279

Nuevo

8,00 €

Añadir a mi wishlist

Por un Adepto de Philalethes 1714 Este Arte capaz de convertir todos los Metales Imperfectos en Perfectos, ha sido defendido por la Verdad, por los hombres de casi todos los órdenes sociales, en la mayoría de las épocas del Mundo.
En los Libros Herméticos se ha revelado que se ha realizado y poseído el Gran Tesoro, que no solamente consiste en transformar todos los Metales Imperfectos en la Perfección del Sol y de la Luna, según las características de la Medicina Alquímica, sino que también ha sanado toda suerte de enfermedades del Cuerpo Humano, incluso devolviéndole la Vida.
Encontraremos en este libro lo esencial de lo obtenido por antiguos Alquimistas, que dejaron reflejado en sus valiosos escritos. Puede ser de mucho interés para los estudiantes de las Ciencias Ocultas, porque resalta las analogías entre los dogmas de la Alquimia y las explicaciones alegóricas de muchos pasajes del Antiguo Testamento de los Hebreos.

Paginas128
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479103279

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sintoniza con la Vida

Sintoniza con la Vida

Estas fábulas son una selección de las transcripciones de las palabras que los guías espirituales ofrecían a cada person... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados