Ciencia de la Salud, La

Utilizando las antiguas enseñanzas de los Yogis, podemos mantener sano nuestro propio cuerpo, e incluso sanar el cuerpo ... [Seguir leyendo]

9788479103316

Nuevo

8,65 €

Añadir a mi wishlist

Como Curar el Cuerpo con Nuestros Poderes Naturales

Utilizando las antiguas enseñanzas de los Yogis, podemos mantener sano nuestro propio cuerpo, e incluso sanar el cuerpo de los seres que nos rodean.
Para conseguir tan preciados dones, debemos aprender los milenarios métodos orientales, y practicarlos según las perfectas explicaciones del Yogi Ramacharaka.
Con la práctica de estas técnicas conseguiremos sacar provecho de las distintas modalidades de energía que fluyen en la Naturaleza, y ponerlas a nuestro servicio.
Recomendamos al lector que en un primer momento estudie y se familiarice con todos los métodos, psíquicos y físicos, explicados en este libro, y posteriormente seleccione los que más le convengan, o bien que tome lo que más le guste de cada uno para formar su propio método.

Paginas160
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479103316

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Poder de la hipnosis, El

Poder de la hipnosis, El

Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado pa... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados