Continente Perdido de Lemuria, El

Según la opinión de los antiguos científicos y escritores, existió en la Tierra, en algún tiempo prehistórico un vasto c... [Seguir leyendo]

9788479103590

Nuevo

8,00 €

Añadir a mi wishlist

Las Pruebas de su Antigua Existencia

Según la opinión de los antiguos científicos y escritores, existió en la Tierra, en algún tiempo prehistórico un vasto continente sureño al que se bautizó como Lemuria.
La misión fundamental de esta obra, es proporcionar una información extraordinaria sobre el continente perdido de Lemuria y de sus habitantes, así como verificar su existencia mediante las pruebas de las que disponemos gracias a la geología y al estudio de la distribución relativa de animales y plantas, vivos y extintos.
Este libro contiene: Pruebas proporcionadas por la Geología y por la distribución de Animales y Plantas Vivos y Extintos. / Pruebas de la Existencia de Lemuria Obtenidas a partir de Registros Arcaicos. / Probable Duración del Continente de Lemuria. / Los Mapas. / La Era de los Reptiles y Bosques de Pinos. / El Reino Humano. / Tamaño y Consistencia del Cuerpo Humano de la Raza Lemúrica. / Los Órganos de Visión. El Tercer Ojo. / Descripción del Hombre de Lemuria. / Procesos de Reproducción. / Razas Lemúricas que todavía Habitan la Tierra. / El Pecado de los Desalmados. / Origen de los Pitecos y los Monos Antropoides. / Origen del Lenguaje. / Los Conflictos y Derramamientos de Sangre de la Época de Lemuria. / Maestros de la Raza Lemúrica. / El Inicio de las Artes y los Oficios. / Grandes Ciudades y Estatuas. / Religión. / Destrucción del Continente. / Fundación de la Raza Atlante. / La Logia de Iniciación de Lemuria.

Paginas112
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479103590

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Libro de los Talismanes, Amuletos y Gemas del Zodiaco, El

Libro de los Talismanes, Amuletos y Gemas del Zodiaco, El

Desde tiempos remotos, incluso desde el mismo nacimiento de la humanidad, las piedras preciosas y los talismanes han sid... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados