Nuevo Tratado de Astrología Práctica

En el Nuevo Tratado de Astrología que publicamos, se estudian las interpretaciones y los presagios proporcionados por la... [Seguir leyendo]

Autor
Julevno

9788479103729

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Contiene la interpretación completa del Horóscopo y la manera de efectuar las Direcciones y de determinar los efectos

En el Nuevo Tratado de Astrología que publicamos, se estudian las interpretaciones y los presagios proporcionados por las doce Casas del Horóscopo, en lo que respecta a la vida del ser humano y nos revela el método que se debe emplear para fijar las fechas de los acontecimientos futuros, o dicho de otra forma, de las Direcciones.
He aquí toda la base de la Astrología, fundándose no sólo en teorías, sino también en los efectos de los aspectos astrológicos, examinados en sus distintas circunstancias y valorando sus modificaciones.
La Astrología o Ciencia de las Estrellas es un arte que nos enseña la manera de predecir los acontecimientos futuros, mediante la observación de las diversas configuraciones de los astros o cuerpos celestes.
Situaciones y configuraciones de los cuerpos celestes en el porvenir; Los significadores de la vida; Adivinación según las horas planetarias; Los significadores de la muerte; Afecciones generales del cuerpo humano atribuídas a los planetas y a los signos del zodíaco; Enfermedades producidas por cada uno de los planetas situados en los doce signos; Sobre la fortuna, la riqueza, los honores y las dignidades; Sobre la familia, el matrimonio, los hijos, la amistad y la familia; Sobre el modo de interpretar los presagios; Las progresiones lunares; Sobre el empleo o la profesión; Sobre los enemigos, las cárceles y otros accidentes de la fortuna; Sobre el uso de los placeres; Vocabulario Astrológico.
.
.

Paginas304
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479103729

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bebés Euritmicos, Los

Bebés Euritmicos, Los

Nunca hasta el día de hoy, en el mundo, se había publicado un trabajo igual o parecido al que nos presenta Rubén Jungblu... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados