Libro que Mata a la Muerte, El

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino "animales de dos pies", cuando l... [Seguir leyendo]

9788479103880

Nuevo

24,00 €

Añadir a mi wishlist

Libro de los Jinas

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino "animales de dos pies", cuando lo sepamos empezaremos a ser Hombres y luego Héroes, Semi-Dioses y Dioses a través de ese oscuro y extraño "Mundo de los Jinas" de los que se ocupa este libro.
Si la Vida es una idea, como todas relativa, la idea contrapuesta de Muerte también tiene que ser relativa, porque los llamados ciclos vitales de las formas no se mantienen sino a costa de la muerte de otras vidas, que con ello, cierran así su curso evolutivo.
Lo que acaba muere; pero como la continuidad en una u otra forma es la ley de la vida, todo "sepulcro" es una "cuna". La Muerte es el Velo de Isis que nos separa de las delicias de la Inmortalidad.

Paginas448
Formato16 x 22 cm
EncuadernacionSimil piel, lomo redondo, sobrecubierta en color
ISBN9788479103880

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Voz del Maestro, La

Voz del Maestro, La

Gran poeta, filósofo y pintor. Ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente, entre el final ... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados