Apócrifos, Los

El Protoevangelio de Santiago. El Evangelio del Pseudo-Mateo. El Evangelio de la Natividad de María. El Evangelio de San... [Seguir leyendo]

9788479103927

Nuevo

29,00 €

Añadir a mi wishlist

Tras las Huellas de Jesús y María. Una luz distinta sobre los evangelios

El Protoevangelio de Santiago. El Evangelio del Pseudo-Mateo. El Evangelio de la Natividad de María. El Evangelio de Santo Tomás. Historia de la Infancia de Jesús, según Santo Tomás. El Evangelio Armenio de la Infancia. El Evangelio Árabe de la Infancia. El Evangelio de Nicodemo. El Evangelio de San Pedro. El Evangelio de la Venganza del Salvador. El Evangelio de Taciano. El Evangelio de la Muerte de Pilatos. El Evangelio Cátaro del Pseudo-Juan. Historia Copta de José el Carpintero. Historia Árabe de José el Carpintero. Tránsito de la Bienaventurada Virgen María. Tránsito de la Bienaventurada Virgen María, según la versión de Vicente de Beauvais. Tránsito de la Bienaventurada Virgen María, según la versión de Dularier. Correspondencia Apócrifa entre Jesús y Abgaro, Rey de Edesa. Fragmentos de Evangelios Apócrifos. El Evangelio de Ammonio. El Evangelio de Valentino.
Una gran obra, que recoge el entorno histórico de Cristo, presentándole de una manera real, tal y cómo refleja el testimonio de lo que los primitivos cristianos pensaban sobre su figura, sus familiares, y su ambiente, que nos permitirá entender el mundo de aquella época y el nacimiento del mito.
El Antiguo y Nuevo Testamento, encontraron dos jerarquías religiosas, la hebraica y la cristiana, que iban a adoptar oficialmente esos libros y los iban a dividir en admitidos y rechazados, en canónicos y apócrifos, con el objetivo de encumbrar unos libros y condenar a otros al olvido, la herejía y el desprestigio.
Los Evangelios Apócrifos nos ofrecen la posibilidad de conocer directamente, toda una serie de libros y relatos que añaden nuevos datos al hecho religioso.

Paginas480
Formato17 x 22
EncuadernacionTerciopelo granate, letras doradas, lomo redondo
ISBN9788479103927

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Apócrifos, Los

Apócrifos, Los

El Protoevangelio de Santiago. El Evangelio del Pseudo-Mateo. El Evangelio de la Natividad de María. El Evangelio de San... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados