Tu Buena Suerte

¿Te sientes afortunado? Si afirmas no tener Suerte ¿es eso real, o bien es que crees no tenerla, cuando en realidad la ... [Seguir leyendo]

9788479103934

Nuevo

9,62 €

Añadir a mi wishlist

Los medios para encontrar la fortuna que tenemos derecho a conseguir

¿Te sientes afortunado? Si afirmas no tener Suerte ¿es eso real, o bien es que crees no tenerla, cuando en realidad la tienes y no la has sabido encontrar? Si tienes Suerte no hay nada más simple, puesto que basta solamente con saber como hay que conservarla (la última parte de este libro trata sobre esta cuestión).
Si no tienes Suerte la pregunta es ante todo, cuales son los indicios para fundamentar este diagnóstico. Para resolver esta cuestión investigaremos: Las causas físicas; las causas astrales (débil tensión fluídica, signaturas astrales de nacimiento, signos fisiognómicos, etc.
); y las causas espirituales (hábito de la maledicencia, de la calumnia, odio o envidia, falta de caridad, etc.
).
La Suerte está a nuestro alcance, ya que puede conseguirse mediante cierto entrenamiento mental y cierta tensión especial de la voluntad.
Dentro de cada ser humano existe realmente una solución a los problemas de la vida. Las páginas de este libro nos ayudarán a resolver mediante lo que conocemos por Suerte, esos problemas que impiden nuestra felicidad.

Paginas144
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479103934

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aplicación de la Magia Divina, La

Aplicación de la Magia Divina, La

Este Tratado aborda los Secretos más Ocultos e importantes de la Filosofía de Paracelso, así como todo lo que atañe a la... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados