Yo Quiero... Curso Práctico de Concentración Mental

Dejar de fumar, Adelgazar, Ganar dinero, Triunfar en el amor, ¡Ser poderoso!... Puede ser fácil si contr... [Seguir leyendo]

9788479104054

Nuevo

11,54 €

Añadir a mi wishlist

Cumple todos tus deseos

Dejar de fumar, Adelgazar, Ganar dinero, Triunfar en el amor, ¡Ser poderoso!.
.
.
Puede ser fácil si controlas tu mente ¿Deseas el triunfo en la vida? ¿Quieres poseer los medios que infaliblemente te pueden asegurar lograrlo? ¿Eres capaz de elegir y decir: "Yo quiero riquezas; he de ser importante; quiero ser virtuoso; he de ser poderoso"? Decide lo que deseas y consíguelo con este Curso Práctico de Concentración Mental Este libro está destinado a servir de manual práctico, y aquel que quiera sacar el mayor beneficio de él ha de utilizarlo como un curso completo.
Los ejercicios a practicar son explicados correlativamente, de manera que quien los siga fielmente conseguirá una gran expansión de conciencia y el dominio de la mente.
Que tu imaginación actúe sobre el pensamiento y cuando aprendas a decir "Yo Quiero" en pensamiento y acción, nada habrá en la tierra que pueda detenerte por más tiempo, pues eres inmortal y el futuro tendrá que obedecerte.

Paginas208
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104054

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alquimia de la personalidad

Alquimia de la personalidad

En estas páginas te acompañaré mientras tú saboreas tu vida, conocerás al probarla si te deleitas con su sabor, si los i... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados