Investigaciones sobre el Más Allá de la Muerte

¿Se acaba todo cuando nos morimos? El asunto de la Muerte no puede por menos que ofrecer profundo interés para todo el m... [Seguir leyendo]

9788479104078

Nuevo

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Tras el túnel blanco. Experiencias desde el otro lado

¿Se acaba todo cuando nos morimos? El asunto de la Muerte no puede por menos que ofrecer profundo interés para todo el mundo, ya que la única certidumbre absoluta en la vida del ser humano es que un día u otro ha de morir, según nos lo enseña la misma muerte al arrebatarnos de la vista los seres que nos rodean.
La evolución del ser humano después de muerto y sus diversos estados son científicamente examinados y cuidadosamente descritos en este libro por C.
W. Leadbeater. También nos presenta toda una gama de fenomenología posible relacionada con la muerte, tal como espíritus, fantasmas, apariciones, visitas astrales, apariciones anunciadoras de muerte, clarividencia espiritista, materializaciones visibles, formas de ayudar a nuestros muertos y formas que tienen ellos de ayudarnos, etc.
Este libro es una guía imprescindible que resultará de gran utilidad para el investigador sobre el más allá.

Paginas304
Formato15 x 21
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104078

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Todo no acaba aquí

Todo no acaba aquí

Desde que existe la humanidad, la gran duda ha sido: ¿Cuál es el fin de los fines? ¿Qué nos espera, si es que nos espera... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados