Existencia y desaparición de la Atlántida, La

Además de la parte que trata sobre la historia de la ATLÁNTIDA, este libro, que nos lleva imaginativamente a aquella épo... [Seguir leyendo]

9788479104184

Nuevo

9,62 €

Añadir a mi wishlist

Como fue y quién vivió en ella

Además de la parte que trata sobre la historia de la ATLÁNTIDA, este libro, que nos lleva imaginativamente a aquella época, y a esa hundida parte del globo, da oportunidad a los arqueólogos para enriquecer los museos; los amantes de la geología encontrarán un juicioso razonamiento científico que comprueba cómo pudo existir aquel continente y cómo pudo desaparecer a los embates del océano, y muchos pueblos sabrán ahora que son jirones de aquella tierra hecha pedazos.
ATI-LAND-NHI, la "Virgen Tierra del Mar", surge un instante en el océano; es Venus sonriente que asoma entre las olas. Al conjunto del verbo de Thot, la Virgen se escapa del encanto donde Neptuno cautiva la retenía.
A la lectura de estas páginas, flora y fauna de ese continente desfilarán ante nuestros ojos psíquicos, en una resurrección maravillosa de una Naturaleza virgen, plena de bosques ubérrimos, de ríos impetuosos, de lagos diáfanos y tranquilos y de montañas coronadas de volcanes.

Paginas184
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104184

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Diccionario Bíblico Esotérico

Diccionario Bíblico Esotérico

Encuentre en esta completa obra el significado exacto de las palabras de dudoso significado o de difícil encage que encu... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados