Saber Comer

Saber Comer es la asignatura pendiente, y quizás la más importante, para las madres, los padres y las demás personas que... [Seguir leyendo]

9788479104344

Nuevo

13,46 €

Añadir a mi wishlist

Salud para la Nueva Generación

Saber Comer es la asignatura pendiente, y quizás la más importante, para las madres, los padres y las demás personas que quieren responsabilizarse de su propia salud y la de su familia. La manera como nos alimentamos puede ser el factor con mayor impacto en el comportamiento físico, psíquico y emocional de la nueva generación. En este libro Clara Tamayo nos ofrece soluciones prácticas para prevenir los principales trastornos que se presentan en la actualidad, y con él aprenderemos: - La información básica de nutrición sobre los grupos de alimentos, los alimentos que curan, vitaminas y minerales.
- Cómo controlar los problemas digestivos para prevenir y aliviar los desajustes de nuestra salud.
- Cómo nutrirnos adecuadamente para evitar los trastornos alimentarios que aquejan a personas de todas las edades.
- La mejor manera de evitar los alimentos más comunes, el trigo y los lácteos, que provocan las alergias y promueven infecciones en los niños susceptibles.
- Cómo la alimentación influye sobre los altibajos de humor, incluyendo la depresión y la hiperactividad, en los niños.
- Cómo combatir los desequilibrios alimentarios que provocan la obesidad infantil.
- Cómo reforzar y mejorar la salud hormonal de la mujer, la principal encargada de la nueva generación.
Además, este libro propone programas alimentarios con menús, incluyendo más de 70 recetas de fácil preparación, para mejorar cada una de las condiciones anteriores. Los niños, la nueva generación, aprenden principalmente por imitación. Por ello, es importante que los padres sean los primeros en adoptar una alimentación más sana y equilibrada.

Paginas224
Formato15 x 21 cm
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104344

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Milagro de Perder Grasa, El

Milagro de Perder Grasa, El

No se trata de otro régimen generalizado para "gorditos", sino de una nueva manera de comer, fácilmente asimilable al es... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados