Vida y Dialogos de Jesús, el Hijo del Hombre

María la Magdalena, sus encuentros con Jesús Era el mes de Junio cuando lo vi por vez primera. Jesús estaba solo. Los d... [Seguir leyendo]

9788479104627

Nuevo

13,46 €

Añadir a mi wishlist

María Magdalena, sus encuentros con Jesús

MARÍA LA MAGDALENA, Sus encuentros con Jesús Era el mes de Junio cuando lo vi por vez primera. Jesús estaba solo. Los demás hombres no poseían una forma de caminar como la suya. Me detuve un momento y levanté mi mano en ademán de saludo, que él no contestó ni siquiera mirán­dome. Esa noche soñé con él, y a la mañana siguiente me contó mi camarera que grité terriblemente entre sueños, y no pude descansar en toda la noche.
La segunda vez que pude verlo fue en Agosto. Su fi­gura irradiaba paz y majestad; parecida a esas estatuas de piedra que se ven en Antioquía y otras ciudades norteñas. En ese momento me atavié con mi mejor traje damasquino para ir a hablarle. ¿Era mi soledad la que me llevó hasta él o fue el perfume de su cuerpo? Cuando hube llegado hasta él, le saludé y le ofrecí compartir mi vino y mi pan -Sí, María, pero no ahora.
"Pero no ahora, no ahora", así me dijo. En estas palabras había la voz del océano, del huracán y del bosque. Y cuando me las dijo, hablaron simultáneamente la Vida con la Mor­tandad.
Había sido poseída por todos los hombres sin ser de ninguno.
-Tú tienes muchos amantes, en cambio soy yo el único que te ama.
No lo supe en ese entonces, pero en aquel día mató el atardecer de sus ojos la bestia que vivía en mí. Y por eso me volví una mujer, María, María Magdalena.

Paginas194
Formato15 x 21
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104627

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cuatro Evangelios, Los

Cuatro Evangelios, Los

Esta obra nos expone claramente todo aquello que antes estaba en tinieblas, y hace resplandecer la verdad en todo lo que... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados