Poder de la hipnosis, El

Nuevo
Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado pa... [Seguir leyendo]

9788479104788

Nuevo

13,46 €

Añadir a mi wishlist

Técnicas para lograr el dominio de la mente sobre el cuerpo

Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado para facilitar su aprendizaje al público en general y también a los estudiantes ya iniciados en esta materia. Su objetivo es el de aclarar los secretos del Poder de la Hipnosis, proporcionando al lector: - La historia completa del Magnetismo y el Hipnotismo.
- Las teorías más ampliamente aceptadas sobre la causa y los síntomas del Sueño Hipnótico, en todas sus etapas.
- La Hipnosis aplicada en medicina y cirugía para curar o aliviar enfermedades y padecimientos.
- Como aprender a inducir el Estado Hipnótico y como despertar al paciente cuando es deseable hacerlo.
- ¿Quién puede hipnotizar? ¿Quién es hipnotizable? - Experimentos prácticos de Sugestión, tanto durante como después del Sueño Hipnótico.
- La Hipnosis en animales, su uso para mejorar sus costumbres y sus dolencias, . . . y también muchos experimentos que pertenecen al campo del Hipnotismo Recreativo, es decir, al lado divertido del Hipnotismo.
Aquí se desvelan los aspectos ocultos de la Hipnosis y se nos muestra la antiguedad de estos fenómenos que ahora reclaman su atención y que actualmente se utilizan tanto en el campo de la medicina y la psicología, como en investigaciones de todo tipo.

Paginas256
Formato13
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104788

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gimnasia Integral Consciente

Gimnasia Integral Consciente

La Gimnasia Integral Consciente, nos ofrece la posibilidad de conseguir lo que en Taoísmo se llama wu wei, es decir, un ... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados