Sábana Santa, La

Nuevo
El espíritu crítico de nuestros tiempos, la decadencia del sentimiento religioso y las excesivas pretensiones de la llam... [Seguir leyendo]

9788479104924

Nuevo

14,00 €

Añadir a mi wishlist

Tras las huellas de las últimas horas de Jesús

Desde su aparición a mediados del siglo XIV, tuvo la sagrada tela defensores y enemigos poderosos. Para unos era la impresión directa del cuerpo de Cristo y otros veían en ella sencillamente una pintura humana.

Se logró fotografiar por primera vez en el año 1898, en la Exposición de Arte Sagrado celebrada en Turín, y esto fué lo que dió resonancia mundial a la reliquia.

El 22 de Abril de 1902, en la Academia de Ciencias de París se sorprendía al mundo, desvelando el análisis completo y la disección exacta y minuciosa de la Sábana de Turín, resolviendo el problema afirmando que es el Sagrado Lienzo que envolvió en el sepulcro el cuerpo de Jesucristo.

Con el profundo análisis realizado en este libro, estudiaremos en primer lugar el hecho en sí, determinaremos su valor histórico y aquilataremos su autenticidad a la luz de las hipótesis desveladas.

Paginas320
Formato13
ISBN9788479104924

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Diccionario Bíblico Esotérico

Diccionario Bíblico Esotérico

Encuentre en esta completa obra el significado exacto de las palabras de dudoso significado o de difícil encage que encu... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados