Cuántas ranas hay que besar hasta encontrar al príncipe azul

Nuevo
Este libro puede servirte para reflexionar sobre cómo no dejar pasar la oportunidad de aprender de las lecciones que te ofrece la vida; ahí radica la felicidad, en las experiencias sentimentales?

9788479104955

Nuevo

13,46 €

Añadir a mi wishlist

Si te lamentas porque no paras de encontrarte con sapos o ranas que no se transforman en “príncipes o princesas” del cuento de tu vida y no comprendes que en realidad, si atraes un perfil determinado de personas, es porque no apruebas algún rasgo de su personalidad y por consiguiente de la tuya, lo que más rechazas, más lo atraes.

Este libro puede servirte para reflexionar sobre cómo no dejar pasar la oportunidad de aprender de las lecciones que te ofrece la vida; ahí radica la felicidad, en las experiencias sentimentales. Las que más te llegaron al corazón o con las que más sufriste o simplemente las que solo te aportaron sexo, todas ellas forman la historia de tu existencia, y han construido a pedacitos, la persona que eres ahora, recuerda:

¡Ofrece lo mejor de ti a cada momento y haz el humor, cada día!

Paginas180
Formato15 x 21
EncuadernacionRústica
ISBN9788479104955

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Visualización. El arte de saber crear

Visualización. El arte de saber crear

Este libro está escrito de forma sencilla y práctica para que puedas aprender a visualizar paso a paso y conseguir resul... [Seguir leyendo]

Escribe tu opinión

Productos relacionados